miércoles, 27 de enero de 2010

Poemas (cantados) para bebés


Poemas (cantados) para bebés:

1.- Una niña tengo/ chiquita y bonita / que no tiene sueño / y a mi me lo quita. / Yo no quiero dormirla / dormirla quisiera. / Ella abre los ojos/ y juega que juega.

2.- El elefante lloraba / porque no quería dormir…/ duerme elefante mío, /que la luna te va a oir… / Papá elefante está cerca;/ se oye en el manglar mugir; / duerme elefantito mío, / que la luna te va a oír…. / El elefante lloraba / con aire de infeliz/ y alzaba su trompa al viento…/ parecía que la luna/ se limpiaba la naríz.

3.- La loba, la loba;/ le compró al lobito/ un calzón de seda / y un gorro bonito. / La loba, la loba/ salió de paseo / con su traje rico/ y su hijito feo. / La loba, la loba/ vendrá por aquí,/ si este niño mío / no quiere dormir.

5.- Tengo una casita / con techo marrón / con dos ventanitas / mirando hacia el sol / Para entrar en ella / toco el llamador / abre mi mamita / y así entro yo.

6.- Caminito de mi escuela, / te quisiera preguntar / una pregunta difícil / que no se contestar / Caminito de dos puntas / no se cual me gusta mas / porque en una esta la escuela / y en la otra mi mamá.

Fuente: http://www.bebesangelitos.com/todoparabebes/poemasparabebes.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario