viernes, 29 de enero de 2010

Ideas para el recuerdo del bautizo (o del hospital)

El tiempo se ha venido encima y se acerca la fecha de tu parto... ¡Es tiempo! De buscar el recuerdito para el hospital, ese detallito que obsequiarás a familiares y amigos cuando te visiten en el hospital y conozcan a tu bebé... o pensando más en el bautizo.

¿No sabes qué dar? No te angusties si aún no tienes la menor idea de qué dar, aquí tienes algunas ideas para el detalle de la maternidad, solo elige la que más te guste.

¡¡Y recuerda!! Si lo deseas y te gusta, puedes hacerlos tú misma, aunque siempre tendrás la opción de comprarlos hechos.

- Gel desinfectante o crema para manos. Busca un tamaño pequeño, en la parte superior átale dos tiras, una de color blanco y la otra dependiendo el sexo de tu bebé (rosa o celeste) si no sabes puede ser amarillo.

Si te parece bonita, puedes dejarle la etiqueta al envase o bien hacer una en lel ordenador donde incluyas la leyenda “Gracias por venir a conocerme”; si la etiqueta se la dejas, esa leyenda puede ir en una mini tarjetita atada a las tiras.

- Tazas con chocolates. Puede ser una taza con la leyenda “es una niña(o)”, de cualquier otro diseño que te guste y vaya de acuerdo al motivo (ositos, flores, mariposas, carritos, etc.), o bien lisas y sin diseño. En el interior colocarás bolsitas pequeñas de celofán con los chocolates atados con cintas de colores. Amarrado al mango de la taza, coloca una mini tarjetita con el texto de agradecimiento incluyendo el nombre del bebé si ya lo tienes.

- Chocolates personalizados. Ya sea que los mandes a hacer, hay lugares que se especializan en este tipo de productos y les hacen una etiqueta especial dependiendo del tipo de evento. O bien los puedes hacer tú misma. Compra chocolates de barra medianos (Carlos V, Hersheys, etc.), quítales la etiqueta y solo deja la envoltura de aluminio. Haz una etiqueta con un diseño bonito en la computadora, y pégala sobre la envoltura de aluminio. Si sacas la medida puedes hacer una etiqueta similar al original.

- Mini Portaretratos. Puedes comprar portaretratos pequeños de cualquier material con un diseño para bebés, o bien adquirir portarretratos de madera y decorarlos a tu gusto, ayudándote con pintura textil, y detallitos como chupetes, biberones, etc. En el lugar de la foto coloca el texto con el agradecimiento.

- Dulces en bolsa de celofán o de organza. En una bolsita de celofán o de organza, coloca en el interior los dulces que hayas elegido (chocolates, peladillas, caramelos suaves, etc.). Si es de celofán, átala con cinta de colroes, si es de organza por lo regular ya traen las cintas El agradecimiento puede ir en una etiqueta pegada al celofán, o bien atada a la cintasde la bolsa de organza.

Fuente: http://www.nosotros2.mx/embarazo/page_articulosembnivel2/articulo/3615/ideas-para-el-recuerdito-del-hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario