viernes, 29 de enero de 2010

En la puerta del hospital

Un detalle que no puede faltar durante tu habitación del hospital es el adorno en la puerta Es el ornamento que indica a los visitantes, familiares y amigos, que tu bebé nació y si fue niña o niño.

Si te gustan las manualidades podrás hacerlo tú misma, en caso contrario siempre tienes la opción de comprarlo hecho. Uno de los clásicos son los globos con la leyenda “Es niña”, “Es niño”, otros más elaborados de fieltro; en fin la creatividad es enorme y ese pequeño pero significante detalle no debe faltar en tu puerta.

Una idea muy fácil, sencilla y sobre todo económica, es la de imprimir un dibujo, el que más te agrade, por ejemplo un osito, un caballito, una cebra, un arca de noé, una mariposa, etc.

Después, pegas la figura y decoras con pintura textil, diamantina e incluso con cuentas; o si lo prefieres lo puedes hacer con relieve, con solo imprimir 2 veces la misma figura, recortar pequeñas partes que te agraden y pegarlas encima de la misma figura.

Para que se sostenga en la puerta se le agrega un medio aro de alambre delgado de lado a lado, con pequeñas partes en espiral para darle un bonito toque.

Otra buena idea es buscar un perchero pequeño de madera para niños, pintarlo con el color que prefieras, y agregarle su nombre o la leyenda “Es niña”, “Es niño”, según sea el caso. Esta opción te permite que una vez en casa puedas seguir utilizando ese detalle en la habitación de tu bebé.

Afortunadamente tu creatividad es mucha y seguramente podrás también hacer tus propias creaciones, lo importante es que disfrutes en todo momento tus últimos días y que no se te pase ningún detalle para el hospital.

Fuente: http://www.nosotros2.mx/embarazo/page_articulosembnivel2/articulo/3640/en-la-puerta-del-hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario