viernes, 29 de enero de 2010

Frases para detalles de maternidad

La emoción que invade durante la dulce espera, lleva a una creatividad infinita. Con cuánto amor y ternura preparas su ropita, arreglas su espacio y cada detalle para un fenomenal recibimiento.

El embarazo es una etapa maravillosa. ¿Qué mejor ayuda se puede tener en la preparación de su bienvenida, sino es con quienes comparten esta etapa o han vivido este proceso?

A continuación te presentamos algunas frases bellas y emotivas para los detalles o recuerditos de la maternidad, que salen del corazón, y que te servirán como opciones ahora que emprendes este viaje llamado embarazo y que culmina con el nacimiento de tu bebé.

1. "Una vida empieza y otras se iluminan"
Papá, Mamá y yo, te damos las gracias por venir a conocerme.

(Nombre del bebé)

2. Gracias a Dios, por el milagro de la vida,
a mis papis, por recibirme con amor,
y a ti, por venir a conocerme.

(Nombre del bebé)

3. Siempre existí en la mente de mi creador,
gracias al inmenso amor y generosidad de mis papás puedo ocupar este cuerpecito,
y con el soplo del espíritu santo tengo alma y estoy aquí para conocerte.

¡Gracias por venir!
(Nombre del bebé)

4. (Nombre del bebé), un regalo de Dios a la familia,
ha sido creado de manera especial, para grandes cosas:
Para amar y ser amado.

Gracias por acompañarnos.
(Nombre de la familia)

5. Gracias a mis papis por darme el privilegio de la vida,
Y gracias a ti por venir a conocerme y compartir esa dicha.

(Nombre del bebé)

Fuente: http://www.nosotros2.mx/embarazo/page_articulosembnivel2/articulo/4229/frases-para-recuerditos-de-maternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario