miércoles, 28 de abril de 2010

Nestlé TV - Canal Bebés


Nestlé TV es posible gracias a la tecnología vídeo llamada televisión a la carta, que permite a los usuarios escoger qué quieren ver y cuándo quieren verlo. Puedes elegir entre seis canales temáticos, entre ellos Canal Bebé, para los usuarios registrados en la comunidad de Nestlé a través de www.nestle.es

Canal Bebés
Sin duda, el cuidado del bebé y su alimentación requieren toda la atención de los padres. El canal Bebés de Nestlé TV ofrece consejos prácticos para el cuidado de los más pequeños, desde su alimentación hasta su higiene y proceso de aprendizaje. Todo lo que los bebés necesitan para empezar bien en la vida.

Las secciones del canal Bebés son cuatro. Estamos embarazados pone a disposición de los futuros padres la información necesaria para afrontar el embarazo y la futura paternidad. Cuidados para tu bebé y Alimentación para tu bebé aportan información e ideas para el cuidado del niño y consejos sobre alimentación que abarcan desde el período de lactancia hasta la introducción de los primeros alimentos. Por último, ¡La aventura de ser papás! facilita las claves para afrontar la maternidad y la paternidad, y saber todo lo necesario acerca del crecimiento y el desarrollo del bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario