Para esta ocasión hemos elegido el disfraz de Estrella. Para empezar, en la web de disfrazalia, podrás encontrar el punto de venta más cercano e incluso, imprimirte el patrón.
Una vez hecho el patrón, lo recortamos, y tal como se ve en el dibujo, se lo doblamos al medio y lo ponemos encima de la tela elegida, de forma que la línea de los puntos se una con la parte del doblado de la tela. La tela puede ser, de preferencia, de un color dorado o plateado.
Una vez transferido el dibujo del patrón a la tela, la recortamos. Al abrir la tela, tendremos la estrella, tal como vemos en la foto. Si quieres que tu estrella quede perfecta, elije un tejido rígido o bien pegas al tejido un forro de cartón o de espuma, siguiendo la forma.
Se vuelve a repetir esta misma operación dos veces, una para la parte delantera y otra para la parte trasera de la estrela. Unir las dos piezas y coserlas por todo el alrededor, dejando espacio solamente para la cabeza y los pies.
¡Aquí tenéis nuestra estrella! Ahora sólo hace falta que maquilles la carita de tu hijo para que él o ella luzca un efecto "estelar". ¡Suerte!
Si quieres ver más disfraces y aprender a hacerlos... visita www.disfrazalia.com
Fuente: http://www.mibebeyyo.com/informacion-util/general/disfraz-hijo-1963
No hay comentarios:
Publicar un comentario