¿Quieres divertir a tu peque y no sabes cómo hacerlo? Es cierto que muchas veces los juguetes ya no divierten a tu niño, quiere hacer nuevas cosas, divertirse de nuevas maneras, y no sabes cómo mantenerlo entretenido. No te dejes vencer por los dibujos animados de la televisión, ni por las golosinas. Hay alternativas más sencillas y más beneficiosas para tu criatura.
Una de esas alternativas es utilizar pinturas de diversos colores, papel y las manitos de tu pequeño. Tan simple y tan divertido. De esta manera él se sentirá todo un artista, que con sus manos puede crear diversas formas y dibujos. Se lo hará partícipe de una diversión nueva que además de desarrollar su creatividad lo mantendrá entretenido por largos ratos.
Descubre de qué se trata esto de “pintar con manitas” como lo llamo yo.
Lo primero que debes conseguir es pintura especial para manos. Tienen que cumplir con las condiciones necesarias para no dañar la piel de tu niño. Además por lo general vienen de los más diversos colores. Aquí te dejo un sitio web donde puedes comprarlas a tan solo €6,21.
Una vez que cuentas con las pinturas, lo que tendrás que conseguir es un pincel o rodillo. Con él lo que harás es primero llenarlo del color de pintura que desees y luego pintar toda la manito de tu peque con la pintura. Una vez esté toda pintada, deberá inmediatamente colocarla sobre el papel. Lo repites una y otra vez, con diversos colores y así va creando su propio dibujo con sus propias manitas.
Una opción muy divertida es la que ven en las fotografías, crear un pulpo. Otra opción es crear un árbol de manzanas. Aquí les dejo las imágenes, para que les inspire y se animen a hacerlo con sus pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario