Se trata de tres páginas tamaño folio, siendo la primera un conjunto de doce tarjetas pequeñas con las que felicitar la Navidad, etiquetar regalos, decorar la mesa o lo que se os ocurra.
La segunda son 16 etiquetas, preparadas para ser impresas y recortadas, pudiendo hacer un agujerito en uno de los extremos para pasar una cuerdecita y etiquetar así nuestros regalos.
La tercera, finalmente, consta de 39 pegatinas redondas (interesante imprimirlas en papel con adhesivo), con la misma intención que el resto de imprimibles, decorar regalos o para los niños, para que jueguen con las pegatinas, que siempre es un buen ejercicio de psicomotricidad (cómo cuesta a veces levantar una pegatina con la uñita) y de creatividad, pegándolas allí donde a papá más le molesta, para que tenga que hacer uso del alcohol post-retirada (estoy siendo irónica, claro).
Para imprimirlas basta con hacer click en cada imagen para hacerla más grande y después imprimirla o bien pasar directamente por Amor maternal, donde Louma explica que son gratuitas, pero que si alguien quiere colaborar con la causa, y con otras causas, puede hacerlo.
A mí personalmente me han encantado. Son preciosas, originales y con mucho colorido, y precisamente por eso las he querido mostrar, son de Bebés y más, porque como elemento decorativo merecen la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario